¿TE GUSTA EL NOMBRE QUE TUS PADRES ELIGIERON PARA TI?

Mis padres me pusieron este nombre porque era el nombre de mi abuela pero a mí me lo pusieron en euskera. Me gusta el nombre que eligieron para mí. (Jaione)

Mis padres tenían decidido mi nombre antes de que naciera. Me llamarían Inge. La gente se sorprendía al oír mi nombre y muchas veces les costaba decirlo. Aun así,  a mis padres les encantaba, tanto como a mí ahora. Está bien ser la única Inge de mi pueblo, me hace sentir especial. (Inge)

Cuando nací mis padres ya sabían que sería un chico. Mi madre quería que me llamara Martin porque nací el mes de marzo pero mi abuela y mi tía querían que me llamara Simon porque mi abuela se llamaba Stella y mi tía Mónica y ellas querían que mi nombre tuviera las iniciales de sus nombres. Al final me pusieron Martin. Yo prefiero el nombre de Martin porque me gusta cómo suena. (Martin)

Me pusieron Mikel de nombre aunque al principio tenían pensado llamarme Eneko. Como nació otro niño al que sus padres llamaron Eneko y estaba en la cuadrilla de mi madre, al final mis padres cambiaron de opinión. Y la verdad es que se lo agradezco porque no es que me entusiasme ese nombre. (Mikel)

Mis padres decidieron mi nombre antes de que empezara mi vida. Mi nombre lo eligió mi padre mientras estaba de vacaciones en Roma. Allí escuchó ese nombre y le gustó. A mí me gusta mucho porque hay poca gente con ese nombre. (Damián)

Mi nombre lo eligieron mi padre y mi madre porque les parecía bonito. Al principio estaban en duda entre ponerme Hodei o Borja pero al final me pusieron Borja. (Borja Burgoa)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario